sábado, 12 de octubre de 2013

Juan Calahorro: "El Betis no ha empezado bien, pero seguro que cambiará, hay que tener confianza"

Este viernes además de repasar la actualidad del equipo verdiblanco en 'Estilo Betis' (Neo FM 90.4), pudimos hablar y conocer cómo le marcha a uno de esos canteranos salidos de Heliópolis, hablamos de Juan Calahorro, quien actualmente milita en el Alcorcón de la Segunda División Española. Aquí lleváis un resumen de la entrevista realizada por los compañeros de 'Estilo Betis' al jugador jiennense.

-¿Cómo le va a Juan Calahorro en su nueva andadura?

-Por ahora he estado algo tocado en lo personal, no he podido disfrutar de minutos, pero estoy seguro que los acabaré teniendo. El Alcorcón es un equipo muy serio, y estoy muy contento de pertenecer al club.

-Tras dos años cerca del ascenso, ¿a la tercera va la vencida?

-Bueno, este es mi segundo año en el equipo, está claro que si te pones a mirar las condiciones, el equipo debería pelear por la permanencia, pero aquí tenemos mucha ilusión y ya se ha rozado el ascenso en dos ocasiones, la competición nos pondrá en nuestro sitio.

- ¿Con qué recuerdo te quedas del Betis?

-Me quedo con muchos buenos, es verdad que no salí de la mejor manera, pero son muchos años en la casa, en mi casa, y solo tengo palabras buenas hacia el Betis.




-¿Sueñas con volver a pisar el Villamarín para enfrentarte al Betis?

-Si te digo que no os engañaría. El año pasado cuando estábamos en los 'play-off' por el ascenso lo pensé muchas veces, y bueno es un sueño que me gustaría cumplir con el equipo en Primera División.

-Este fin de semana te verás las caras con otro ex bético que juega en el Numancia. ¿Tienes relación con Isidoro?

-Sí, ya el año pasado nos vimos también en la categoría, y ya nos hemos hablado de cara a este partido. Nos hemos criado juntos y es una alegría enfrentarte a ellos. Yo siempre he defendido que Isidoro es un grandísimo lateral.

-Desde Alcorcón ¿cómo estas viendo el inicio del Betis?

-En Liga no le están saliendo las cosas como deberían, pero estoy seguro que eso cambiará, tiene un buen equipo y seguro que con tiempo el equipo tirará para arriba. Hay que confiar en el bloque.

- Se habla del Proyecto Heliópolis, pero no paran de salir canterarnos ¿qué opina?

-Es una pena que jugadores que llevan desde pequeños en el club tengan que salir fuera para sentirse mejor porque no se sienten valorados. Creo que hay que valorar más a esos canteranos, aunque también es respetable por el club si ven mejor otro tipo de jugadores para su planificación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario