jueves, 22 de enero de 2015

Baloncesto Sevilla...¿hasta cuándo?

Ayer perdió el Baloncesto Sevilla, pero eso ya no es noticia. Ayer el Cajasol volvió a ser humillado, pero eso tampoco lo es. Ayer el Caja San Fernando siguió dando pasos hacia una tumba que si nadie lo remedia, le espera para dar fin a muchos años de baloncesto en Sevilla.

No es dramatismo, no es exageración, sino un grito desesperado que muchos aficionados al baloncesto llevan dando desde hace ya algunas semanas (incluso meses). Una crítica que vale de poco o de nada para una directiva que no escucha a sus seguidores y que además les recrimina su enfado (algo obligado). Nadie quiere al entrenador, nadie quiere a su director deportivo y nadie quiere al mandamás desaparecido en combate, pero los únicos culpables parecen ser los aficionados, aquellos que tratan de convivir con las dificultades que impone el club y que aún así tratan de dar algo de color a unas gradas de San Pablo que no se habían visto tan vacías desde algunos espectáculos Disney...

Imagen de Scott Roth dando indicaciones a algunos de sus jugadores. Fuente: basketexpress.net


¿Hasta cuando? Esa es la pregunta que los cajistas se hacen desde hace tiempo, hasta cuando hay que aguantar para que haya cambios, para que haya entrenador, para que haya jugadores y para que haya voces autorizadas del Baloncesto Sevilla que representen humilde y correctamente a un histórico del baloncesto. ¿Hasta cuando va a durar esto?

Si el objetivo era darle una muerte, la muerte debería haber llegado de otra forma y no dejando al enfermo sin tratar su cura. Es una pena, es una lástima, pero hasta que la autocrítica no llegue a San Pablo, habrá que ir decidiendo que traje nos ponemos para ir a un funeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario