sábado, 14 de septiembre de 2013

(2ª Parte) Entrevista a Toni Doblas en 'Estilo Betis'

Aquí lleváis la segunda mitad de la entrevista realizada al portero Toni Doblas el viernes en 'Estilo Betis' en la emisora Neo FM (90.4). En esta parte habla de sus posibilidades de volver, del EuroBetis y de cómo ve al equipo para esta campaña.

Cantera del Betis

“Materia prima hay, y no se pueden poner excusas porque si salían jugadores cuando las instalaciones eran penosas, ahora que las hay mejores deben de salir. No solo se deben de sacar canteranos cuando las cosas van mal. La cantera del Betis hay que explotarla, el otro día en un vídeo que vi de los cadetes, se escuchaban a los jugadores cantando y eso a mí me emociona”

Las puertas del Betis ¿cerradas?

“Yo he cumplido un sueño doblemente en este equipo, porque debuté y ganamos una Copa en el mejor año de la historia del Betis. He vivido la permanencia en Santander o el ascenso con el Zaragoza, pero como aquel año no hay nada. Las puertas del Betis para jugar están cerradas, para otras funciones aún no me quiero preocupar porque me queda cuerda para rato, pero cuando se me acaben las pilas ya veremos qué pasa”

Debate portería bética
“Siempre ha habido, hay y habrá debate en la portería  del Betis, a mí me tocó sufrirlo con Contreras y Ricardo. El que venga debe de saber eso y aguantar la presión que conlleva, el que mejor aguante esto será el que se gane el puesto. Es bueno que haya competencia, pero que la tensión no sea exagerada porque los porteros pueden estar con miedo y mucha presión. Hay que pasar de la presión a la motivación”

Lesión Rubén Castro

“La ausencia de Rubén es muy importante, es como si al Madrid le quitas a Cristiano o al Barcelona a Messi, se nota mucho porque tiene facilidad para hacer gol”



EuroBetis

“Es lo máximo eso y jugar con la selección. A mi son los partidos que más me gustan, no hace falta decir mucho ni que te digan nada para salir motivado”

Mensaje tranquilizador a los béticos

“Los últimos años se empezó bien y la gente está acostumbrada, pero la afición siempre va a estar con el equipo,  ahora viene un hueso duro, esperemos que se gane y que se apoye durante todo el año porque hay tres competiciones y eso se va a notar”

Pronóstico de Bosh  para la temporada “entre el quinto y el noveno”

“Creo que es meterle mucha presión al equipo, el año pasado había buenos jugadores, Adrián, Beñat y otros que aún siguen como Rubén. Las diferencias las van a marcar los nuevos”


No hay comentarios:

Publicar un comentario